Los auriculares EarFun para niños están hechos de materiales aptos para niños que cumplen con los estándares RoHS2.0 y FCC y pasan la certificación CPC. Además, la diadema y las almohadillas de espuma viscoelástica suave garantizan una experiencia de uso segura y acogedora.
Tienen un volumen limitado a 85/94 dB, lo que cumple perfectamente con el nivel recomendado por la OMS para prevenir daños auditivos de los niños y proteger eficazmente la audición de sus hijos sin importar si están estudiando o viajando.
Con tecnología Bluetooth 5.4 pueden conectarse fácilmente a los dispositivos y ofrecer una conexión estable sin interrumpir su música. Y el micrófono incorporado brinda una experiencia clara de llamadas con manos libres, lo que permite a sus hijos disfrutar del entretenimiento inalámbrico sin importar si están aprendiendo o escuchando cursos en línea.
Están equipados con controladores de 40 mm para garantizar un sonido estéreo equilibrado, brindando a sus hijos o adolescentes voces claras y nítidas y bajos completamente dinámicos.
Los auriculares Bluetooth pueden hacer que disfrutes del tiempo de reproducción de música, estudio y llamadas durante todo el día con 40 horas de duración de batería ultralarga. Además, los auriculares para niños pueden proporcionar reproducción adicional mediante un cable USB-C que recarga 2,5 H para la batería.
Están hechos de material resistente al desgaste, la diadema ergonómica se puede torcer, girar y doblar sin romperse. El diseño plegable y liviano es más fácil de transportar para la escuela y los viajes.
Formulario de inicio de sesión y registro